Va Juan Manuel González por Top Ten en cuarta fecha de NASCAR K&N Pro Series East

El joven volante del auto marcado con el número 5 Illux-Telcel-Telmex-Hooters confió en obtener un Top Ten, pese a que será su primera vez en el óvalo del estado de Virginia, de 400 millas de longitud.

“Será de mucho aprendizaje, empezar de cero en cada pista y meterle todos los kilos para que avancemos lo más rápido posible en el setting del coche y del trazo de la pista”, indicó el mexicano.

González explicó que la mayoría de los pilotos con los que correrá el próximo sábado ya conocen la pista estadounidense, lo cual será una desventaja para él, sin embargo, aseguró estar preparado para enfrentar esta problemática.

“La mayoría ya llevan por lo menos un año de conocimiento de la pista, pero al final del día debemos superarlos” reiteró el también volante en la NASCAR FedEx Challenge.

En ese sentido, Juan Manuel señaló que su meta en la denominada Who’s Your Driver Twin 100s es quedar en los 10 primeros sitios, para con ello mostrar los progresos adquiridos en el serial estadounidense.

“Mis expectativas para la fecha pasada era quedar en el Top Ten, casi se logra al finalizar en el lugar 12, debemos aprender lo máximo posible en nuestra primera temporada en este equipo, hay que aprender a acoplarnos en esta nueva etapa”, expresó el capitalino.

Tras la disputa de tres fechas de la actual campaña de la NASCAR K&N Pro Series East, Juan Manuel González se encuentra ubicado en el décimo sitio en el campeonato de pilotos, con 82 unidades.

Sigue a Juan Manuel González en