Celebra Sedif a la niñez de los municipios de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y García de la Cadena

Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), para celebrar el Día del Niño, llevó un divertido espectáculo a la niñez de los municipios de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y Trinidad García de la Cadena, la puesta en escena “Método de Shakespeare” a cargo del grupo teatral Los Cosmicómicos.
Cientos de infantes disfrutaron de la obra de teatro, compuesta por cinco representaciones de las más emblemáticas del célebre dramaturgo y poeta inglés, William Shakespeare: Romeo y Julieta, Julio César, Otelo, Hamlet y Macbeth.
Con la representación personal de la doctora Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del SEDIF, acudió Manuel David Pérez Navarrete, titular de la Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, quien acompañado de las autoridades municipales, expresó una felicitación a las y los niños por su día.
En esta oportunidad, les invitó a ser felices siempre y a mantener la alegría y energía que los caracteriza, además de que les explicó que las y los niños son el motor principal por el que los padres y madres diariamente luchan para darles el mundo que se merecen.
Pérez Navarrete enfatizó en la importancia de trabajar en coordinación DIF Estatal y cada uno de los municipios que integran la entidad, para hacer posibles este tipo de acciones en favor de la niñez zacatecana.