CONCLUYE TORNEO DE FUTBOL DE LA COPA PARQUE COLOSIO

Con la asistencia de más de 150 personas, se realizó la premiación a los ganadores del Torneo de Futbol Copa Parque Colosio, organizado por esta Ciudad Educadora y de la Innovación; los equipos ganadores recibieron un trofeo y un incentivo económico como recompensa a su esfuerzo y dedicación.

 

Los tres primeros lugares fueron para el equipo Churrito con Salsa, de la colonia González Ortega, que obtuvo el primer lugar del certamen; el segundo lugar fue para la escuadra Emporio Barber Shop, de la colonia Felipe Ángeles; y Los Vagos, obtuvieron el tercer puesto en esta justa de categoría libre rama Varonil.

 

Fernando Carranza Ramírez, subsecretario de Desarrollo Social, del gobierno municipal, a nombre de la presidenta municipal Judit Guerrero López y del titular de la dependencia, felicitó a todos los participantes por su empeño, además de resaltar que este tipo de torneos fomentan la sana convivencia, la actividad física y sobretodo la prevención en la sociedad.

 

Asimismo, Carranza Ramírez reconoció el trabajo del promotor Alberto Carmona Sánchez, quien lleva más de 20 años fomentando estás actividades a favor de la comunidad.

 

La ceremonia de premiación contó, además con la participación del regidor Víctor  Miranda Castro y de Eduardo Ceceñas, dirigente de los jóvenes de la AC Vanguardia Juvenil Agrarista del Estado de Zacatecas.