EL TRI PONE A BRINCAR A MILES DE GUADALUPENSES EN LA FERIA DE LA VIRGEN

Guadalupe, Zacatecas. – En la recta final de las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, la banda de rock más conocida en todo México, El Tri, se presentó en el Teatro del pueblo haciendo brincar a chicos y grandes en una noche llena de sana convivencia y buen rock and roll.
El grupo de rock que ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy bajo la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español por su álbumes: Cuando tú no estás (1998), Fin de siglo (1999) y No podemos volar (2001), entre otros, prendió la noche en el Centro de espectáculos Bonito Pueblo al poner a bailar a los asistentes.
La banda rockera llegó al escenario encabezada por su vocalista Alex Lora, el cual agradeció el poder estar en Guadalupe “echando desmadre”, al tocar su primer tema “La raza más chida”, que ya coreaban jóvenes y adultos seguidores de este icono del rock and roll mexicano.
Las guitarras, bajo, batería y una excelente armonización de sonidos que también acompañaba la armónica, sonaron y el público se prendió con uno de los grupos más longevos del rock mexicano, tocando temas ya conocidos como “Perro negro y callejero”, “abuso de autoridad”, “todo sea por el rock&roll”, “Chavo de onda”, “Parece fácil” y “Nostalgia”, mientras el público aplaudía, coreaba y no paraba de bailar y brincar al ritmo de la música.
Asimismo, se recordaron buenos temas que han sido grandes éxitos de la agrupación como “Cuando tu no estas”, “todo me sale mal”, el “ADO”, “El niño sin amor”, “Las piedras rodantes”, “Triste canción” y muchas más canciones que hicieron pasar una excelente noche de festejo a las y los guadalupenses de todas las edades que asistieron.
La banda demostró el gran talento que tienen durante varias horas, en la que el público coreó una a una las canciones que ya son parte de varias décadas en la vida de muchos mexicanos.