Godezac promueve en el país los atractivos y productos turísticos de Zacatecas Deslumbrante

Aguascalientes, Ags.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), promovió el Festival Navideño y los 11 nuevos productos turísticos en siete ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México.

Ante medios de comunicación, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, presentó las 57 actividades que conforman el Festival Navideño Zacatecas 2017 como pastorelas, conciertos y desfiles.

Son estrategias de la actual administración para disfrute de los turistas y de los zacatecanos en la capital y los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Jerez, Teúl de González Ortega y Nochistlán.

El funcionario habló de las nuevas experiencias turísticas que ofrece la entidad y que se desarrollan en un ambiente familiar a costos accesibles para el disfrute de zacatecanos y turistas.

Destacó el producto de Observación Sideral el segundo de este tipo en México, paseos en carreta en el Pueblo Mágico de Jerez, las actividades de sierra de Órganos en Sombrerete Pueblo Mágico.

Indicó que Zacatecas es la ciudad romántica de México luego del número de bodas de destino que se han realizado durante el presente año en diversos recintos históricos y culturales de la capital.

De manera simultánea se realizaba la promoción de estas actividades en la ciudad de Durango, donde se les invitó a visitar el Pueblo Mágico de Sombrerete en cualquier época del año.

También se visitaron las ciudades de Durango, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México y Tijuana del 4 al 8 de diciembre del presente, donde autoridades de la Secturz invitaron a visitar el destino Zacatecas Deslumbrante durante las vacaciones de diciembre.