CULMINA PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL EN LA UNIDAD DEPORTIVA COLINAS DEL PADRE

Luego de semanas de reñidos encuentros llegó a su fin el Primer Torneo de Voleibol Colinas del Padre, llevado a cabo en la Unidad Deportiva Colinas del Padre de esta capital, por lo que los equipos campeones, en sus distintas categorías, recibieron sus merecidos reconocimientos.

Ariel Pargas Pineda, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zacatecas, a nombre de Judit Guerrero López, presidenta municipal de la Ciudad Educadora y de la Innovación, premió a los equipos finalistas de este primer torneo de voleibol en el que participaron 24 equipos en la categoría Libre, en las ramas Varonil, Femenil y Mixto.

Fue un torneo lleno de emociones y espectaculares partidos, donde cada equipo realizó su máximo esfuerzo en cada punto hasta el final de cada partido, pero sólo puede haber un vencedor.

De esta manera, en la rama Femenil, el equipo ganador fue Polas y las subcampeonas la escueadra + Tequila; en cuanto a los varones, la escuadra campeona fueron Polos y los subcampeones La Vieja Escuela; de los equipos de la rama Mixto, el triunfador fue Mizuno y el segundo lugar perteneció a Revueltos.

En su discurso, Pargas Pineda felicitó a los participantes por ser un ejemplo tangible de los valores del deporte, como el juego limpio, la nobleza de participar en competencias deportivas y sobretodo porque dicha práctica mejora su calidad de vida.

Cada equipo campeón recibió de manos de Pargas Pineda un bello trofeo hecho de cantera con la forma de un balón de voleibol, el cual fue fabricado por artesanos zacatecanos.