ARRANCA AYUNTAMIENTO CAPITALINO NAVIDAD EN TU COLONIA CON LAS POSADAS EN EL PARQUE REFORMA

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de todas las actividades que se llevaron a la colonia, como los Cuenta cuentos, encabezada por la artista zacatecana Julia Robles; así como presentaciones artísticas de zumba, folclor y concursos con el payaso Foforito.

Además, se repartieron cobijas para los adultos mayores, despensas, bolos, pelotas y regalos, así como disfrutar de un delicioso ponche como parte de las posadas navideñas.

De la misma forma, niños y niñas pudieron divertirse en los juegos mecánicos que se instalaron, totalmente gratis.

Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, directora del DIF capitalino, indicó que esta encomienda de la presidenta Judit Guerrero, tiene la finalidad de rescatar y conservar los valores, además de convivir y disfrutar de una navidad y año nuevo, en armonía y en familia.

Asimismo, agradeció a las familias que disfrutaron de esta primer posada, “gracias por estar aquí, significa que aún tenemos esos valores que queremos preservar, empezamos a disfrutar de la mejor época del año, porque es una época muy bonita, que hay que disfrutar en familia;es tiempo de reflexionar, de hacer nuevos propósitos, así que de parte de la presidenta Judit Guerrero y mía les deseamos Feliz Navidad para todos ustedes ”.

Destacó que estas actividades son resultado de un esfuerzo coordinado de todo el equipo de la presidencia municipal, “para que ustedes puedan disfrutar de estas posadas que se llevarán a cabo en las colonias y comunidades del municipio”, indicó.

También acompañaron a la directora de SMDIF los regidores Yesenia Martínez, Mariana Anaya Mota, César Sánchez Barajas y Heladio Verver, así como Elizabeth Jara Belmontes, representante de los colonos.

A esta posada también asistieron vecinos de las colonias aledañas, como la Emiliano Zapata, González Ortega y sus seis secciones, Benito Juárez, primera y tercera sección, así como el fraccionamiento de Issstezac.

Posteriormente se llevó a cabo la posada en la colonia Pánfilo Natera, en donde se presentó una pastorela y hubo cine interactivo que el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zig zag, llevó para las familias zacatecanas.

También se hizo entrega de cobijas para adultos mayores, despensas, bolos, ponche y regalos.

Se benefició a vecinos de las colonias Flores Magón, Calzada de la Paz, Callejón del Niño, Buenavista, fraccionamiento Mirador, Javier Barros Sierra y Conquistadores, así como barrio San Antonio y avenida Morelos y Rayón, de la zona centro.