COMIENZA CAMPAÑA ADOPTA UN ARBOLITO

El Ayuntamiento de Zacatecas inició la campaña Adopta un Árbol, mediante la cual, la población podrá hacerse cargo de una planta, desde buscarle un lugar para que comience a crecer, hasta otorgarle los cuidados necesarios para que se mantenga con vida.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el gobierno municipal convoca a la población interesada en hacerse cargo de un árbol, a que pase a recoger los que desee, pero con el compromiso de hacerse responsables de ellos, a las instalaciones de la presidencia municipal.

El único requisito es registrarse y acudir por él hasta antes del 15 de diciembre, en un horario de las 8:30 a 16:00 horas; en caso de querer una cantidad mayor, los interesados pueden llamar al número 92 39421 extensión 1640 para coordinar una entrega a domicilio.

Las plantas disponibles son de las especies cedro limón, palma y ciprés italiano.

Esta campaña es resultado de los esfuerzos y coordinación que estableció el gobierno municipal encabezado por Judit Guerrero López con la empresa Ferromex que, mediante el llamado Vagón Verde, lleva beneficios en materia ambiental a distintos municipios del país, y en esta ocasión, a Zacatecas le donó 60 mil arbolitos.

7 archivos adjuntos