RECONOCE JUDIT GUERRERO A SERVIDORES PÚBLICOS SINDICALIZADOS

Este jueves, la presidenta de la capital, Judit Guerrero López, entregó reconocimientos y estímulos económicos a ocho trabajadores de distintas áreas de la administración municipal, adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) delegación Zacatecas.

 

La alcaldesa agradeció la disponibilidad y compromiso de los servidores públicos sindicalizados, quienes durante los años de labor que han tenido en el gobierno municipal se han desempeñado con honestidad y transparencia, por lo que los exhortó a continuar brindando un servicio de calidad y calidez a los ciudadanos.

 

Judit Guerrero felicitó a María del Rosario Carrillo Jaramillo, analista de la Secretaría de Obras Públicas; J. Santos Chávez Carlos, inspector sanitario de la Secretaría de Servicios Públicos; Leobardo Reyes Badillo, chofer en Servicios Públicos; María de Jesús Santillán Palacios, analista de la Contraloría Municipal; Rosaura Martínez, analista de Finanzas y Tesorería; Santos Mendoza López, velador de Servicios Públicos; Román Raudales García, intendente en el DIF municipal; y María de Jesús Godoy Serrano, trabajadora social en el DIF municipal.

 

La titular de la Secretaría de Administración, Susan Cabral Bujdud, y la directora de Recursos Humanos Ana Cecilia Medrano Ruiz, acompañaron a la presidenta y al delegado sindical Miguel Santiago Rodríguez a entregar los estímulos económicos y los reconocimientos, en un evento que fue enmarcado en un desayuno en el que privó el compañerismo y la cordialidad.