ES PAULINA I , REINA DE LA FERIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE 2017

Guadalupe, Zacatecas.- En un ambiente totalmente familiar, lleno de alegría, entre porras y gritos de apoyo a sus candidatas favoritas por parte de familiares y amigos, Paulina López López, fue electa como reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, quedando como princesas María del Pilar Ortiz Padilla e Hilda Estefanía García López.
En representación del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Karina Macías de Haro, directora del Comité de para la elección de la Reina, felicitó a las bellas jóvenes que a partir de hoy conformarán las corte real de la máxima fiesta de llos guadalupenses e invitó al pueblo en general para que asistan a la gran coronación que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en Bonito pueblo con la presentación estelar de Banda Los Recoditos.
Expresó que con la elección de la reina y sus princesas, inician las actividades feriales que tendrán un magno programa no solo de entretenimiento musical, sino también con torneos deportivos, actividades culturales, corrida de toros, charreadas, desfile de bandas y carros antiguos, entre muchos más.
Es importante señalar que la elección de reina fue por medio de un sorteo, en donde cada una de las candidatas eligió una de tres esferas donde una de éstas tenía escrito reina y las otras dos esferas, princesa, resultando ganadora Paulina López López.
Jesús Benito Lopez Domínguez notario público número 31 fue quien dio fe y legalidad de la elección, al referir que le dieron a esta elección un tinte de alegría y belleza y “fue la suerte quien decidió, las tres ya son triunfadoras, merecen el reconocimiento el aplauso y la felicitación del pueblo de Guadalupe”.
Durante el evento, la Banda de Música del municipio de Guadalupe, amenizó la tarde con bellas melodías rítmicas que alegraron la fresca tarde en el Jardín Juárez de Guadalupe.
La reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017,  Paulina López López, llena de alegría y júbilo agradeció a sus familiares y amigos por todo el apoyo que le han brindado en esta importante etapa de su vida y destacó que no sólo ella es la reina si no que las tres son ya unas reinas.
La corte real de la Feria de la Virgen, Paulina, Estefanía y María del Pilar, han realizado ya diversas actividades en el principal cuadro del centro histórico del municipio, así como en las comunidades de Tacoaleche y Zóquite para invitar a las personas para que asistan a las más de 70 actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas que habrá en la Feria de la Virgen de Guadalupe.
7 archivos adjuntos