Craz´y Bull´s Rodeo Co. nuevamente rompe sus expectativas con un lleno total en Rodeo de la Feria de Juan Aldama. Zac.

Juan Aldama, Zac.- Derivada de una celebración en la entidad festejando su 50 Aniversario de sus ferias esta celebración fue organizada por la empresa local de rodeo Cray´z Bull´s Rodeo Co.  reunió a un total de 23 jinetes que se enfrentaron a imponentes toros de alrededor de media tonelada bajo el sistema de dos rondas larga y los 5 mejor tiempo en la Ronda corta.

Vaqueros mexicanos provenientes de estados como Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Sonora y Zacatecas, se dieron cita en el Plaza de Toros de Juan Aldama, Zac., de la entidad para celebra la  FREREJA  2017 con esta competencia, en la que el local   Chayanne Froz Cossio se llevó la noche y los aplausos.

El jinete Duranguense realizó una excelente monta, en la que fue capaz de resistir los violentos espejeos y reparos de su toro, para que los jueces le otorgaran una suma de 154 puntos, en sus dos montas con lo que se alzó como el hombre más destacado de la competencia y recibiendo su reconocimiento a la ganadería de El Cowboy de Rio Grande, Zac a su toro el Ms.

La gente correspondió a las expectativas y apenas alcanzó a vestir de colores alrededor de más de 100 por ciento del graderío