Hieren a un hombre en un Yonke de la colonia Bonito Pueblo, en Guadalupe

La tarde de este jueves las autoridades estatales informaron que un hombre fue herido con impactos de arma de fuego frente al Yonke de la colonia Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe, quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado.

Un reporte anónimo realizado a las 15:30 horas al Número de Emergencias911, refirió que en el establecimiento comercial denominado Autopartes “El Monito” un hombre fue herido con Arma de fuego.

Elementos de la Policía  Estatal se trasladaron de inmediato al sitio, ubicado en la carretera federal 45, en la citada colonia, donde precisaron que la persona herida había sido trasladada a un hospital, a bordo de un vehículo particular, al parecer por su propio padre.

Agentes de la Policía  Ministerial también llegaron al punto, en el que los elementos estatales les señalaron un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1990, color rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas, junto al cual se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

Las autoridades ministeriales iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación con los indicios encontrados en el lugar. Según los primeros testimonios el herido estaba a bordo de la referida unidad, hasta donde llegó un hombre a pie y disparó en su contra para después darse a la fuga.

Los agentes ministeriales se trasladaron hasta el hospital a donde fue trasladado para recabar la información del caso. Los testigos indicaron que el hombre llevaba una herida en la cabeza y otra en una de sus piernas, sin que por el momento se pueda confirmar ese dato ni su identidad.