Transmite SIZART programación del XLV Festival Internacional Cervantino

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de compartir un fragmento de la numerosa y variada programación que el Festival Internacional Cervantino enmarcará en esta edición, El Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart)  transmitirá 13 actividades de su programación en vivo, del 11 al 29 de octubre.

Canal 24.1 y Radio Zacatecas emisoras públicas, culturales y educativas pertenecientes al Gobierno del Estado de Zacatecas compartirán recitales que tendrán verificativo en diversos sitios de la capital guanajuatense como el Templo de la Valencia, la Ex Haciendo da San Gabriel de Barrera, La Alhóndiga de Granaditas, entre otros.

Música folclórica y nativa; de cámara y concierto, así como sacra, entre otros sonidos más de Europa, Sudamérica, Estados Unidos, México y el Caribe, formarán parte de lo que la radiofusora local emitirá a través del 97.9 de FM, por medio del satélite Edusat, de Radio Educación.

La programación que será transmitida a los zacatecanos, la semana del 11 al 15 de octubre, incluye el jueves 12 de octubre la presentación del pianista Luis Herman Mieranda “Una mirada al impresionismo”.

El viernes 13 de octubre Los Tonos Humanos presentan “Entre lo sagrado y lo profano”; el sábado 14 Horacio Eugenio Spasiuk “Chango Spasiuk”, música del mundo, y el domingo 15 Mayte Martín “Al flamenco por testigo”