Exposición ganadera en la FENAZA 2017

La exposición ganadera celebra su 58 aniversario en la FENAZA edición 2017, la cual es de gran interés para todos los asistentes. Está acompañada por diferentes municipios del estado de Zacatecas, además de algunos estados de la República Mexicana como Nuevo León y Veracruz.

Tepechitlán, Sombrerete, Moyahua de Estrada, Mezquital del Oro, Santa María de la Paz, Villa de Cos, Momax, Jalpa, Ojocaliente y Mazapil son los municipios que asistieron a esta exposición anual.
Son muchos los expositores que asisten para hacer venta de su ganado, y realmente la gente se muestra muy interesada en ellos, en palabras del vendedor del rancho Los Juanes, pues traen una inmensa variedad de razas; angus, simmental, charoláis, suizo europeo y simbrah, en el caso de las vacas. Por el lado de las cabras y corderas: raza boer, nubia, sannen, rambouillet y alpina.
La gente asiste de manera más habitual cuando van con su familia, y los fines de semana, pues dicen disfrutar el ver los animales; es una grata experiencia, “traemos a los niños a dar la vuelta”, en la palabras de una familia que visitaba el lugar.