ZACATECAS TIERRA DE TOROS EN SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS DE LOS SISMOS

ZACATECAS, ZAC.- En la quinta y última corrida del serial dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, al término del paseíllo se rindió un minuto de silencio a las personas caídas en el sismo del martes 19. A iniciativa de la empresa Zacatecas Tierra de Toros se efectuó una colecta entre los asistentes y los toreros, con la consigna de que por cada peso recaudado la empresa donaría otro.

 

Así, la participación resulto muy buena logrando recabar la cantidad de 52 mil pesos por parte del público y los toreros. Con lo anunciado peso por peso, Zacatecas Tierra de Toros aportó otros 52 mil para hacer un total de 104 mil pesos.

 

La solidaridad de los taurinos se hará presente para mitigar, en algo, el desastre natural que sufrieron nuestros connacionales en diferentes estados de la República Mexicana. La ayuda será canalizada a través de la asociación Cáritas de Zacatecas, que a su vez, hará llegar los recursos a Cáritas Nacional para que sean repartidos con la gente más necesitada y afectada por el terremoto.

 

El reconocimiento de la Empresa Zacatecas Tierra de Toros a todas las personas que contribuyeron en esta noble causa, muestra de humanismo, buenos sentimientos y apoyo. Gracias por atender el llamado. Enhorabuena taurinos zacatecanos.