Edith Márquez llena de romanticismo el palenque de la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac. Vestida de blanco, marcando la esperanza para México en tiempos difíciles que está pasando el país, Edith Márquez salió a deleitar al público zacatecano en su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2017.

No te Preocupes por mí, Mi error, mi fantasía y Dejémoslo así, fueron algunos de los éxitos interpretados que cantó a todos los fanáticos que se dieron cita a su presentación, en una fecha más de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Quiero pedir un aplauso para todos aquéllos que han sufrido en este hecho tan horrible que pasó algunos estados de la República Mexicana, donde azotó este sismo tan fuerte que dejó a muchas familias desamparadas. Oremos por ellos y ayudemos a nuestros hermanos, afirmó.

Recordó algunos de los temas que ha estado compartiendo en el escenario con la cantante Ana Bárbara, y el público de zacatecano los tomó de la mejor manera coreando y llenando de bellas melodías el Palenque, que en esta ocasión trajo para el deleite de todos los visitantes y sus habitantes del Estado.

La sorpresa que le dio a su público es cantar con mariachi y aportando un vestido con adornos y colores mexicanos. Así es como deleitó con grandes éxitos del regional mexicano, poniendo a sus fieles seguidores a bailar y cantar los temas que al pasar el tiempo no pasan de moda.

“Gracias por acompañarme y mostrarme su cariño y apoyo en cada una de mis presentaciones y también quiero brindar por la salud y el amor que nunca nos debe faltar en ésta vida”, dijo ante su público.