Policía Estatal coadyuvará a vigilar la Feria de Ojocaliente

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, se comprometió a apoyar con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para vigilar la Feria de Ojocaliente 2017, en respuesta a la solicitud formal que le realizó el alcalde Humberto Rincón García.
 
La fiesta popular de esa demarcación se realizará del 26 de agosto al 8 de septiembre próximos y ante el reducido número de policías preventivos que tiene el municipio, el presidente municipal consideró importante solicitar el apoyo de esta corporación.
 
Camberos Hernández se comprometió con el alcalde a enviar los elementos necesarios para que durante la Feria, las familias de Ojocaliente disfruten de los distintos eventos en un ambiente de tranquilidad.
 
El Secretario de Seguridad Pública se refirió a la importancia de que los elementos de la Policía Municipal de esa localidad se coordinen con los policías estatales que llegarán a ese territorio, para que definan las estrategias operativas que ofrezcan seguridad a todos los asistentes a las fiestas.