Contundente victoria 4 a 1 Abogados de Gobierno Vs. Abogados de Jerez.

Jerez, Zac.- A 29 de julio con el objetivo de continuar incrementando el nivel competitivo dentro de la cancha, así como estrechar lazos de amistad, el equipo de Abogados de Gobierno del Estado de llevó a cabo ayer el juego amistoso de futbol con el equipo de Abogados de Jerez, Zacatecas.

El partido se llevó a cabo a las 16:30 hrs. En la Unidad deportiva de Jerez, Zacatecas, los integrantes del equipo de Abogados de Gobierno del Estado fueron recibidos con gran hermandad y fraternidad por el equipo de Abogados.

Transcurridos los 90 minutos reglamentarios y desarrollándose satisfactoriamente citado encuentro, Abogados de Gobierno del Estado logró poner en práctica sus conocimientos futbolísticos, así como llevar en alto el nombre de esta Institución, contribuyendo a través de este partido el fomento de la cultura deportiva.

Finalizando este encuentro con el marcador de 4 a 1, los cuales fueron anotados por Arturo Sánchez de Issstezac dos goles, Rene Rojas Garza Defensoría Publica un gol y Arnol Lara Muruato de Notarias un gol y el punto del equipo de los abogados fue a anotado por el famoso Venado, y así con un amplio sentido de competitividad entre ambas escuadras.

Abogados de Gobierno del Estado, se encuentra agradecida por la hospitalidad de los Jerezanos brindada para este encuentro amistoso.