DSC_4714 DSC_4715 DSC_4718 DSC_4723Juan Aldama, Zac.- En sesión ordinaria, el H. Cabildo de Juan Aldama, tomó protesta a C . Jesús Enedino Hernández Espino  y conformación  del Consejo  Municipal de Bomberos y Protección Civil.

El comité se integró por él Presidente Héctor Rafael Castillo Alba; Secretario Raimundo Galva Ortega, y Jesús Enedino Hernández Espino como Director de Bomberos y Protección Civil del Municipio de Juan Aldama, Zac.

Resume del trabajo que se ha realizado en estos dos meses, se han hecho 21 traslados a Fresnillo, traslados al hospital comunitario del municipio a la ciudadanía de su domicilio 14,   un traslado al hospital maternal  infantil de la ciudad de Durango con un bebe de 24 semanas, atención a accidentes tanto como en carretera 49  y del mismo municipios de Juan Aldama como en Miguel Auza 12,  atención a accidentes que solamente se atención ambulatoria 9, atención a incendios 7 fugas de gas LP en un domicilio particular 1, remoción de árboles caídos 5, remoción de enjambres en escuelas 5, denuncias ciudadanas que implica bardas postes arboles  3, falsas alamas falsas, se han atendido concentraciones masiva en salón de fiesta 2, análisis  de riesgos de tiendas y bares 3.