unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6Zacatecas, Zac.- En lo que va de la presente administración, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 22.5 millones de pesos para capacitación, a través del subprograma Bécate.
 
Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que la dependencia trabaja para que los apoyos lleguen a todos los municipios y comunidades del estado.
 
Reiteró que en los primeros meses de administración del Gobernador Alejandro Tello, los 22.5 millones de pesos fueron invertidos en cursos de capacitación de las modalidades: Práctica laboral, Mixta y Autoempleo.
 
En total -expresó el funcionario estatal- fueron 265 cursos de capacitación realizados, en los que participaron 6 mil 200 beneficiarios (4 mil 724 mujeres y mil 476 hombres).
 
Para finalizar, el titular de la Subsecretaría del SNE Zacatecas explicó que las y los beneficiarios recibieron adiestramiento en cultora de belleza, herrería, asistente dental, recepcionista y atención a clientes, entre otros giros.