Barreteros de Zacatecas derrota a Titanicos de León en su casa 94-90

DSC_0070 DSC_0107 DSC_0110León Guanjuato.- Los Barreteros de Zacatecas derrotan a 94- 90 a Titánicos de León, en la jornada cinco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido, que se llevó a cabo en el tradicional domo de la feria de ésta ciudad, estuvo bastante reñido de principio a fin.
Un auténtico respiro para el conjunto zacatecano significa esta victoria, pues era necesaria para sumar puntos en la ta la general y escalar posiciones.
Un conjunto muy poderoso el de León, que presentó un roster plagado de jugadores americanos naturalizados quienes bombardearon de todos los ángulos con tiros de larga distancia, y quienes no dejaron de luchar ni un sólo momento, y prueba de ello, es el apretado marcador que muestra la intensidad del encuentro que se decidió hasta los últimos segundos, cuando en un par de buenas acciones defensivas de equipo pero sin poder dejar de destacar las buenas acciones de sacrificio de Sergio Escobar, Jerome Habel y Devon pearson, quien se volvió a convertir en el jugador mas importante del equipo con 31 puntos y 9 rebotes.
Los mejores jugadores del encuentro fueron, por Titánicos de León:
Steve Walters con 21 puntos, Michael Lizarraga con 20, Wilkerson con 18, y Gregory Preer con 16.
Por Barreteros de Zacatecas:
Devon Pearson 31 puntos y 9 rebotes, Jason Horton con 20, Sergio Escobar con 11 y Jerome Habel con 10.