APOYA ISSTEZAC GENERACIÓN DE EMPLEOS EN AGRUPACIÓN FEMENIL

Jerezanas ponen en práctica conocimientos adquiridos en talleres de capacitación.

Elaboran trajes de baño que se venderán en Paraíso Caxcán y Las Margaritas.

Zacatecas, Zac.- En el marco del Plan Estatal de Desarrollo, el ISSSTEZAC, por conducto del Director General, Artemio Ultreras Cabral, apoyará a la microempresa Confecciones Fuensanta, de Jerez, para vender trajes de baño en los centros recreativos Las Margaritas y Paraíso Caxcán.

A través de la Dirección de Servicios Turísticos, que encabeza Francisco Javier Bonilla Pérez, se acordó respaldar el trabajo de las microempresarias, quienes son auspiciadas por el Servicio Estatal de Empleo (SEE), que ofrece asesoría para la instauración de talleres de capacitación para diversas industrias.

El grupo de mujeres, encabezadas por Soledad García Pérez, conformó la empresa Confecciones Fuensanta, especializada en el diseño de trajes de baño para dama, caballeros y niños, los cuales serán puestos a la venta a precios accesibles en los dos centros recreativos del ISSSTEZAC.

El Director General del Instituto, Artemio Ultreras Cabral, expresó la necesidad de colaborar en la generación de empleos en la entidad, uno de los principales objetivos del Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

De esta manera, se promueve el beneficio económico de las familias participantes en programas emprendidos por el Ejecutivo estatal, agregó Cabral Ultreras.

Los precios de la ropa de recreo van de los 50 a 200 pesos y estarán a la venta en los centros recreativos de Paraíso Caxcán, en San Miguel Apozol; y el balneario Las Margaritas, en Jerez.

—oo0oo—