@GenDa EsPeCial
Por Mario Domínguez

ASCO DE DIPUTADOS!

QUE EN ELLOS ESTÁ PARA 2020

INVERTIR EN UNA OBLIGACION DEL ESTADO

QUE TAMBIEN ES EL ENTRETENIMIENTO

O

HACER UNA “FERIA DE RANCHO”

Enumeré tan sólo once de treinta diputados locales, los asistentes a la creada expectativa que resultó falsa, para eso sí como quinientos periodistas de plataformas digitales los más, de lo que sería la crucifixión de Benjamín Medrano Quezada, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas edición 2019.

Y como no llegó con un informe pormenorizado con puntos y comas y los centavos que se gastaron ni documento alguno (porque tiene un margen de treinta días), no se ahondo por Raul Ulloa, Juan Mendoza, Omar Carrera y Javier Calzada, aunque algo compartieron de sus preocupaciones y cuestionamientos hacia quien dijo sentirse orgulloso de haber realizado la mejor Feria que ha tenido Zacatecas.

Porque Ricky Martin, no fue toda la Feria que generó 120 millones cerrados (cero centavos), como derrama económica en hoteleros, restauranteros y comercio establecido.

De pena ajena el nivel de las participaciones en la mesa de trabajo (salvo las de los anteriormente mencionados), que no comparecencia porque no es funcionario y no se le puede fundar responsabilidades (obvio), si no un civil contratado ex profeso.

Respondió a ratos engallado, inclusive cuestionando antecedentes de sus detractores, los que algunos abandonaron el oscioso evento antes de concluirse las rondas de preguntas y no sin antes fijar hasta posiciones políticas e igual oscilaciones en el monrealismo y amalismo, por Calzada y Benjamín, respectivamente.

En fin.