Zacatecas, Zac.- Un día antes de la presentación oficial de su nuevo material “Suspiros”, el dueto conformado por Daniel Zepeda e Iván de La Rioja, Daniel, me estás matando, cantó y enamoró a los zacatecanos con su bolero glam, en el programa de conciertos nocturnos ¡Vive la ciudad! 

De atuendos rosados, una buena ejecución musical a cargo de Daniel, en la batería, e Iván, en los teclados, hizo de la del viernes una noche especial que congregó a los amantes de esta nueva propuesta musical, que se coloca a pasos agigantados en el gusto de un público heterogéneo. 

Con temas que basan su estilo en los tríos de antaño, la agrupación se presentó con un excelente concierto en la Plazuela Miguel Auza, de esta ciudad, mismo escenario que ha visto pasar figuras de la talla de El Gran Silencio, Hello seahorse!, Saúl Hernández, Betsy Pecanins, Los Rebel Cats, Botellita de Jerez, entre otros.

Este programa de conciertos, que integra además un programa infantil que se desarrolla en la Plazuela Goitia, y una serie de puestas escénicas del teatro nacional, fue llevado a cabo por el Gobierno de Zacatecas a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”