Ante un foro abarrotado, “Los socios del Ritmo” cautivaron a los presentes con sus temas clásicos y al ritmo de cumbias pusieron a bailar a las personas que se dieron cita desde temprano en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas para deleitarse con temas de ayer y hoy que los han mantenido vigentes en la escena musical.

Desde el momento en que pisaron el escenario, esta agrupación demostró el amor que tiene por sus fanáticos, entregando un espectáculo maravilloso. La energía con la que interpretaron sus temas musicales hizo que los zacatecanos no pararan de bailar, haciendo vibrar el foro “Estrellas del Recuerdo” y culminando el evento entre aplausos para reconocer su talento.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación dieron a conocer que están preparando nuevas colaboraciones, las cuales verán la luz a finales de este año, así mismo expresaron su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo que han recibido ante los lamentables hechos ocurridos a sus integrantes recientemente.

Previo al evento se presentó “Mika y su grupo los bichos” los cuales deleitaron al público con sus temas, demostrando el talento que tienen estos zacatecanos. La “Sonora Fresnillo” se encargó de poner a bailar los espectadores, calentando el ambiente para la salida de “Los socios del ritmo”.