En la feria taurina 2019, más zacatecana que nunca, intervendrá el jurado en la corrida de preferia con los toreros zacatecanos el domingo 25 a las 5 de la tarde con entrada gratis, donde los dos triunfadores completarán el cartel de la corrida del día 15 de septiembre disputándose el trofeo La Banderilla de Plata, donde también decidirán quién es el triunfador.

Además, en la ya tradicional corrida del Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio a realizarse el domingo 8 de septiembre, nombrarán al ganador del Escapulario.

Y en la designación de triunfadores del circuito de los festivales de las escuelas taurinas de todo el país, cuya final será en Zacatecas, el sábado 21, culmina con la calificación de triunfadores nacionales 2019, evento apoyado por Tauromaquia Mexicana Siglo XXI.

Su fallo será inapelable y resuelto por mayoría. Ellos decidirán con plena libertad sus métodos de consultas y forma de calificar. La empresa Zacatecas Tierra de Toros agradece a los integrantes del jurado su aceptación a este importante y trascendente trabajo.