ANGEL GALLEGOS SACA N UEVAMENTE LA CARA POR ZACATECAS.

1 abril, 2019
ANGEL GALLEGOS SACA N UEVAMENTE LA CARA POR ZACATECAS.

Nuevamente, y a pesar de presentarse enfermo, Ángel Gallegos Salcedo, levanta la cara y logro una medalla más para el deporte zacatecano. En esta ocasión no le alcanzó para más y se tuvo que conformar con una medalla de bronce (única para Zacatecas en este selectivo), peor que por las condiciones en las que la…

1 abril, 2019
BARRETERAS PONIENDO SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A JOSÉ ALUMNO DE LA ESCUELA A 20 DE NOVIEMBRE DE CIENEGUILLAS DE GUADALUPE, QUE SUFRE DE CÁNCER

Guadalupe, Zac.- Equipo de básquetbol profesional femenil Barreteras, en una de sus actividades de trabajo social acudió nuevamente a la escuela 20 de noviembre ubicada en Cieneguillas del municipio de Guadalupe, para apoyar a José Abraham López Márquez sufre de cáncer. Se unen alumnos, profesores y padres de familia para ayudar hacer una colecta para…

1 abril, 2019
Tiene complicado sábado Max González en Autódromo Monterrey

Por un problema en la flecha de su auto durate la calificación, el piloto tapatío, Max González arrancará desde el fondo de la parrilla de 45 autos que tomarán la bandera verde este domingo en el Autódromo Monterrey, cuando se dispute la primera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019. El volante del auto…

1 abril, 2019
Partirá Rafael Vallina desde el sitio20 general en primera fecha en Monterrey

Desde el lugar 20 partirá este domingo el piloto chihuahuense, Rafael Vallina, luego que la sesión de calificación fue suspendida por falta de luz natural en el Autódromo Monterrey, donde se disputará la primera fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2019. Ante el inconveniente se convocó a una junta de pilotos y en…

1 abril, 2019
Entrega David Monreal programa Crédito a la Palabra en sureste zacatecano

Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería federal, entregó, este domingo en Jalpa, los apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra a productores del sureste zacatecano; fueron más de 200 animales, entre vaquillas y sementales. Con ello se cumple uno de los compromisos hechos por el gobierno federal, de entregar, a la brevedad, el ganado destinado a ampliar la población de bovinos…