Cultura de la denuncia, clave en el combate a la violencia contra las mujeres: Alejandro Tello

8 marzo, 2019
Cultura de la denuncia, clave en el combate a la violencia contra las mujeres: Alejandro Tello

Zacatecas Zac.-Para el Gobernador Alejandro Tello la clave en el combate a la violencia contra las mujeres es la cultura de la denuncia, por lo que invitó a crear un frente que permita erradicar este problema en la sociedad zacatecana. En reunión con ex titulares de la Secretaría de las Mujeres, así como de su…

8 marzo, 2019
Las queremos vivas, libres y seguras

Hoy conmemoramos el día internacional de la mujer que la ONU institucionalizó en 1975, pero que en 1910, durante la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, se proclamó el 8 de marzo. El contexto de la lucha feminista no nació de forma independiente, sino arraigada en la defensa de todas y todos los seres humanos, comenzando por los derechos económicos y políticos, pero…

8 marzo, 2019
Ulises Mejía Haro se suma al proyecto las Mujeres también pueden Jugar Básquetbol Profesional de Barreteras de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La administración 2018-2021, que encabeza el presidente municipal Ulises Mejía Haro y el equipo de básquetbol profesional femenil de Barreteras de Zac., que preside J. Jesús Alba Rodríguez, se llevó a cabo una reunión en la cual se dio a conocer el proyecto de actividades deportivas y de servicio social del equipo de…

8 marzo, 2019
Emite Gobierno de Zacatecas convocatoria para apoyar a madres jóvenes

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Injuventud), dio a conocer la convocatoria Mujer joven estudiante 2019, cuya finalidad es evitar la deserción escolar, mediante un subsidio para estancia infantil, a fin de que ellas puedan continuar con sus estudios. Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, dijo que…

8 marzo, 2019
Apoya Gobernador Tello a pequeños hoteleros para mejorar los servicios y con ello, incrementar el turismo

Zacatecas, Zac.- En reunión con propietarios de hoteles con menos de 30 habitaciones de Zacatecas y Guadalupe, el Gobernador Alejandro Tello ofreció apoyo y trabajo coordinado para mejorar la infraestructura de los establecimientos, así como capacitación al recurso humano a fin de brindar servicios de calidad a los turistas nacionales y extranjeros.   Destacó que esto…