Club del Norte de Zacatecas entrego apoyo económico al grupo de danza de los alumnos del CBis 141 de Juan Aldama Zac.,, para la compra de vestuario

31 agosto, 2018
Club del Norte de Zacatecas entrego apoyo económico al grupo de danza de los alumnos del CBis 141 de Juan Aldama Zac.,, para la compra de vestuario

Club del Norte de Zacatecas entrego apoyo económico al grupo de danza de los alumnos del CBis 141, para la compra de vestuario para sus representaciones ya que este grupo no cuenta con un subsidio para hacer estos gastos. Estos Clubs del Norte de Zacatecas y Club Juvenil del N. Z. una de las prioridades…

31 agosto, 2018
Colaborará CIDE con gobierno de Tello en el diseño de estrategias para la prevención del delito

Guadalupe, Zac.- Con el compromiso de realizar lo que sea necesario para regresar la paz y la tranquilidad a Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello firmó un convenio de colaboración con la Secretaria General del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Jimena Moreno González.    El objetivo es que los especialistas de esta institución académica de…

31 agosto, 2018
Zacatecas. Gran fichaje que ha presentado este jueves Mineros de Zacatecas al anunciar la incorporación para el Apertura 2018 del Ascenso MX al experimentado jugador Jesús Eduardo Zavala Castañeda.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa encabezada por Alan Calleja Luna, Director Deportivo, y Andrés Carevic Ghelfi, entrenador de la oncena zacatecana. Con el objetivo de cumplir nuestra principal misión como club deportivo se dio la noticia a la afición y sociedad en general en el que se ha fichado a…

31 agosto, 2018
Invita Gobernador a jóvenes a tomar el camino al éxito

Zacatecas, Zac.- Como un reconocimiento al talento zacatecano, el Gobernador Alejandro Tello entregó el Premio Estatal de la Juventud 2018 a 14 jóvenes, por su trayectoria sobresaliente en diversos ámbitos en beneficio de la sociedad.   Esta noche en la Casa Municipal de Cultura, el titular del Ejecutivo se reunió con jóvenes zacatecanos para entablar un…

31 agosto, 2018
Ponemos a su disposición la columna del día de hoy del Senador David Monreal Ávila y les agradecemos la difusión en sus respectivas plataformas.

Si bien todo acto delictivo es repulsivo, los crímenes de Estados lo son mucho más. Éstos son los cometidos por servidores públicos y en muchos casos específicamente por miembros de las fuerzas armadas, quienes tienen la obligación de cuidar y proteger la vida y seguridad de la población. Desde 2006, durante el sexenio de Calderón, comenzó una absurda “guerra…

  • 1
  • 2